cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
481
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CUC transferir llamada a sistemas terciarios

aheredia05
Level 1
Level 1

Buenas, 

Estoy tratando de que los call handlers del CUC transfieran llamadas a sistemas telefónicos terciarios.

Tengo varios sistemas antiguos de otro fabricante, a los cuales accedo con sip trunk desde el CUCM.

Cada vez que intento transferir a uno de los internos de las antiguas centrales, me dice que no puede ser transferido.

Mi gateway (2921) está apuntando hacia el CUCM para todas las llamadas entrantes, 

¿Hay alguna manera de llevar esto acabo?

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Basta con que la configuración del CSS de la integración de CUCM a CUC, y las restriction tables de CUC permitan dichas llamadas, y que del lado de CUCM, el CSS pueda acceder al route pattern que usas para llamar al otro sistema.

Al final, todo es tan simple como CSS y partitions. CUC es un device, y debe alcanzar a quien quieres llamar, y llamar con los dígitos como los espera tu dial plan.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Basta con que la configuración del CSS de la integración de CUCM a CUC, y las restriction tables de CUC permitan dichas llamadas, y que del lado de CUCM, el CSS pueda acceder al route pattern que usas para llamar al otro sistema.

Al final, todo es tan simple como CSS y partitions. CUC es un device, y debe alcanzar a quien quieres llamar, y llamar con los dígitos como los espera tu dial plan.

HTH

java

if this helps, please rate

Gracias por tu respuesta, 

Agregando  para quien necesite, 

también modifiqué las tablas de restricciones en el CUC, en las configuraciones de sistema.

De-seleccioné "*" y agregué las requeridas para evitar problemas.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: