cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3894
Visitas
4
ÚTIL
8
Respuestas

CUCM Desvio

Estimados Amigos.

Tengo el CUCM version: 6.1.4.1190-3 Cuando ya estoy hablando por teléfono y me llega otra llamada, la luz de la botonera de la secretaria parpadea, pero cuando dejo de hablar, la llamada en espera de la botonera no logra pasar a mi anexo y pierdo esa llamada. ¿Cómo puedo solucionar el problema por web explorer? ¿Debo hacer un desvío u otra cosa?

Gracias por la ayuda...

8 RESPUESTAS 8

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Es una shared line o exactamente a que te refieres?

Y si, toda la configuracion se hace via CCMAdmin

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdihelpdesk

HTH

java

if this helps, please rate

Javalenc.

Tengo el 9213 (secretaria) que monitorea al 9740 (anexo). Cuando estoy hablando y me llega otra llamada, queda en espera en el 9213 y cuando me desocupo, esa misma llamada no pasa al 9740. El 9740 no tiene desvíos de ningún tipo. Te mando la foto para una mayor ilustración. Los cambios siempre los hago por web desde Cisco Unified CM Administration.



Sigo sin comprender exactamente que quieres. que la llamada que llega al 9213 se pase al 9740 automaticamente?

A que no puedes hacer la transferencia de la llamda?

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdihelpdesk

HTH

java

if this helps, please rate

Haber...dejame ser más claro. El 9213 monitorea y ve cuando el 9740 está ocupado. El problema está cuando llega otra llamada en el mismo instante y no pasa al 9740. Queda en el 9213. Dejo de hablar y sigue sin pasar la llamada al 9740. Queda en el 9213.

Necesito que las llamadas en espera pasen (cuando me desopcupe) desde el 9213 al 9740. Espero me ayudes...

No es posible hacer eso, cuando la llamada ya esta ringeando en un numero a menos que tenga un behavior de call forward.

Incluso poniendo los numeros en un line group te va a intentar pasar la llamada dependiendo de la configuracion, pero no tenemos un metodo de estar sonando un DN y que cuando otro se desocupe, automaticamente le intente pasar la llamada.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdihelpdesk

HTH

java

if this helps, please rate

Javalenc.

Necesito que cuando una llamada esté ringeando hacia el 9740 pase (una vez que se desocupe el 9740) y no quede entrampada en el 9213.

Tengo otro teléfono jefe-secretaria operando de la misma manera y el llamado (una vez que se desocupa el anexo) logra pasar y no se queda enntrampado en la secretaria.

Saludos, 

Claudio,

Me parece que tienen el 9740 como un BLF que monitorea al 9213. En este caso una llamada que llegue al 9740 no va a ser redirigida hacia el 9213 a menos que tengamos algun tipo de shared line, o desvio de llamada configurada.

Al revés Robert, el 9213 tiene un módulo y uno de los botones de éste (módulo 7914) monitorea el 9740, sin embargo la llamada no logra pasar al 9740 cuando el 9740 se desocupó.

Hice la prueba en otro teléfono con otro módulo y la llamada si logra pasar con otros anexos.

Espero me ayudes...