cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
372
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

CUCM upgrade desde 8.5.1 a 10.5.2 licencias

Buenas tardes Alejandra Gonzalez,

 

Tengo un problema respecto al asunto de las Licencias al realizar un upgrade de CUCM desde 8.5.1(MCS) a 10.5.2(UCS).

Antes de realizar la migracion reporto a Cisco un archivo LCU de la version 8.5.1 junto con el archivo que me genera el ELM y lo mando a Licensing, subo el fichero facilitado por Cisco y ahora cuando compruebo el reporte en el ELM me aparecen licencias Basic, Enhanced y CUWL que por lo que compruebo es inferior a las licencias que tenia cargadas en la antigua plataforma(dlu´s), y actualmente tengo problemas para poder dar de alta nuevos device.

En el archivo adjunto esta el reporting de licencias tanto con la version 8.51 como el reporte a traves del ELM de la version 10.5.

 

¿Esta bien realizada la conversion de licencias?, si es asi, existe alguna manera de convertir las licencias CUWL a Basic o Enhanced, y cual es la equivalencia de una licencia CUWL en Basic o Enhanced?

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Contacta a licensing@cisco.com y ellos te ayudan a mantener el mismo número de devices en la nueva versión.

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Contacta a licensing@cisco.com y ellos te ayudan a mantener el mismo número de devices en la nueva versión.

HTH

java

if this helps, please rate

Gracias Jaime

Un saludo