cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Deshabilitar la opcion CFwdALL del menu de un telefono Cisco IP 7940

Buenas tardes, tengo algunos telefonos IP 7940 conectados a un servidor 3cx, todo funciona muy bien, el unico problema es que los usuarios activan por error (y otros talvez a proposito) la funcion CFwdALL, al no darse cuenta se dificulta el poder contactarlos o transferirles llamadas, mi duda es si se puede quitar esta opción del menu en el telefono, ya que este problema se presenta seguido, en el menu del telefono no e encontrado donde se pueda realizar esa accion, y al tratar de entrar en el navegador con la ip de los telefonos, no muestra nada. Gracias por su atención, saludos.   

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS
New Member

Los botones suelen

Los botones suelen programarse desde la centralita, por lo que probablemente tendrías que quitarlo desde el servidor 3cx o quitarles los permisos para que puedan hacer esos desvíos.

New Member

Hola que tal, al parecer

Hola que tal, al parecer desde el 3CX no puedo realizar esa acción, ¿Existe alguna otra manera de deshabilitar esa opcion ?

Saludos. 

New Member

No que yo sepa. ¿Pero no

No que yo sepa. ¿Pero no puedes quitarles los permisos para que no puedan desviar el teléfono? ¿No puedes, desde 3cx, asignar permisos para que puedan o no hacer determinadas funciones?

54
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas