cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
411
Visitas
15
ÚTIL
6
Respuestas

Destino remoto en CUCM

julio.pacheco01
Spotlight
Spotlight

Buenas tardes.

 

Estoy utilizando la herramienta de destino remoto en mi CUCM para cuando me marquen al teléfono de la oficina después de cierto tiempo timbre también en mi celular, y esto si funciona muy bien.

 

Lo quisiera aplicar que en vez de que suene en mi celular timbre en otro teléfono que esta dado de alta en el CUCM pero que no deje de timbrar al que marcaron al inicio.

 

No quiero aplicar desvíos.

 

¿Alguna Idea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

SNR no funciona con IP Phones registrados a CUCM, si no quieres usar desvíos, tendrías que configurar un line group y añadirlo al call flow

HTH

java

if this helps, please rate

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

SNR no funciona con IP Phones registrados a CUCM, si no quieres usar desvíos, tendrías que configurar un line group y añadirlo al call flow

HTH

java

if this helps, please rate

Si me imagine.

 

Disculpa configurando un line group cuando marquen a una extension timbrara al mismo tiempo que la secundaria o la secundaria timbrara cuando no conteste a la que llamaron originalmente.

 

Saludos.

Eso depende de tu configuración, si es top-down, circular, broadcast, etc.

HTH

java

if this helps, please rate

Excelente.

 

Configurare, probare y te aviso.

 

Saludos y gracias.

Si funicona el detalle es el siguiente.

 

Hunt Pilot no me deja usar un DN existente en el CUCM y se me complica a lo que quiero hacer.

Gracias mi estimado.

 

Lo realice como me sugeriste y al final en mi línea después de 5 segundos de no contestar se me envía a mi HOUNT PILOT y timbra en los dos teléfonos.

 

Gracias por las molestias y el apoyo.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: