cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
973
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Directorio Corporativo Restringido en ciertos telefonos

Hola

haber si a alguien le ha tocado esta situacion, tengo varios telefonos registrados al mismo call manager, necesito que algunos telefonos no puedan ver el directorio corporativo o solo puedan ver ciertos telefonos en el directorio, si alguien ha estado en la misma situacion y quiere compartir la solucion se los agradeceria

Saludos

3 RESPUESTAS 3

testeven
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Carlos,

El CUCM lo tienes integrado con algún AD/LDAP? O sólo usas el directorio de CUCM? Te recomiendo veas este documento ya que con el Cisco Unified IP Phone Services SDK puedes restringir los usuarios que aparezcan en el directorio

http://www.cisco.com/en/US/partner/docs/voice_ip_comm/cucm/srnd/8x/directry.html#wp1044946

Saludos, 

Tere. 

If you find this post helpful, please rate!

Regards, Tere. If you find this post helpful, please rate! :)

rmiranda
Level 1
Level 1

A mí me pasó algo parecido, lo subí aquí y me dieron la solución, en el server coloqué la IP del callamanger y restablecí el servidor, revisa el caso es de hace dos semanas aproximadamente, espero esto te ayude

Robert Thomas
Level 7
Level 7

Carlos,

No podemos restringir cuales telefonos son disponibles en el directorio corportativo. Hasta el momento tenemos un unico directorio para todo el sistema, para realizar este tipo de restricciones un directorio XML customizado es necesario.

Para restringir el acceso, tendrias que borrar el Corporate Directory por defecto que esta configurado con Enterprise Subscription habilitado, ( por esto es que aparece en todos los telefonos). Crear un servicio nuevo de Corporate Directory que que tenga Enterprise Subscription desabilitado y subscribirlo a los telefonos interesados.