cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
3450
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Enrutar llamada a un numero movil.

andresaquino02
Level 1
Level 1

Buenas Tardes, a toda la comunidad.

 

Tengo una consulta, actualmente tengo un Router ISR 2921/K9 , el cual funciona con un Cisco Call Manager Express Version 7, el cual no tiene el Cisco Unity Express.

La pregunta es: Puedo enrutar las llamadas que son marcadas a los internos que entran a través de la Pst que despues de 5 tonos y este no responder sea enrutada a su teléfono celular. Es algo así como extension mobility, pero en este caso a un numero móvil.

 

Gracias.

5 RESPUESTAS 5

Hola Andres,

Si es posible. Configura un Forward No Answer a la línea que deseas que marque al celular si no contesta.

 

Saludos

__________________________________________________
Please remember to rate useful posts clicking on the stars below.
LinkedIn Profile: do.linkedin.com/in/leosalcie

Hola,


Estoy de acuerdo con Leo Salcie Tejeda.


Para esta configuración, usted tiene que configurar Call Forward No Answer a la línea con el tiempo de 25 segundos.

 

ephone-dn 1
number 4001
call-forward noan 988878998 timeout 25
!
!
ephone 1
ephone-template 1
mac-address 0006.D737.D08E
type 7940
button 1:1

 

Saludos,

Daniel Sobrinho

 

Daniel Sobrinho

Hola, cuando hago la configuración que me comentas, solo entra la llamada al celular de forma inmediata y no timbra ni una sola ves.

Hola @Discoveryamericas 

Gracias por extender tu duda en la comunidad, te recomendamos abrir una nueva duda ya que la información en ella lleva varios años, es posible el proceso o la solución hayan cambiado

Puedes abrirle en esta sub-comunidad https://community.cisco.com/t5/colaboraci%C3%B3n-voz-y-video/ct-p/5461-colaboracion-voz-video

 

Solo debes dar click a “+discusión" ubicado al lado derecho de la pantalla

disc.png

 

 

Gracias Andres

 

Puedo adjuntar la imagen de la consola y me dices que opciones debo habilitar?, así como lo tengo se direccióna correctamente pero no suena antes de entrar a mi celular.

 

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: