cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
465
Visitas
0
ÚTIL
0
Respuestas

Instalación CUCM 10.5 en VmWare

mdrangell22
Level 1
Level 1

Buenas Amigos

Estoy estudiando para el primer examen CICD 210-060 de CCNA COLLABORATION, y he estado estudiando con el CUCM 7.0, y como sabemos es una versión vieja, por lo que voy a descargar la version CUCM 10.5 y quiero correrlo a traves de VmWare como correo el de 7.0

Mi computadora es de 4 de Ram, y cuando instale el  CUCM 7.0 le puse 2.5 de Ram y actualmente lo uso solo con 512 MB , y aunque se tarda como media hora en arrancar la interfaz web, despues de hacerlo me funciona bien y he probado con telefonos y caracteristicas.

Ahora mi pregunta es la siguiente que tan bajo puedo poner lo recursos a la hora de instalarlo en el  VmWare y que tanto puedo bajarlos despues, Podria instalardo como lo hice con el 7.0 con 2.5 de ram?, serviria para mi computadora de 4 Gb de ram?

Espero me puedan ayudar.

Gracias

0 RESPUESTAS 0
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: