cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
261
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

instalación cucm en maquina virtual

eperezp
Level 1
Level 1

Hola, 

Un placer saludarlos.

Necesito de su ayuda. Estoy tratando de instalar CUCM en una maquina virtual y no tengo la imagen ISO.

¿Quién, me puede asesorar ?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Only Cisco can provide bootable ISO images for Unified Communications systems. I'm sorry, but it is not legal for anyone else to distribute them.

I recommend that you contact your Cisco Account representative and ask if they can help you.

Maren

---------------------------

Sólo Cisco puede proporcionar imágenes ISO de arranque para sistemas de Comunicaciones Unificadas. Lo siento, pero no es legal que nadie más los distribuya.

Le recomiendo que se comunique con su representante de cuentas de Cisco y le pregunte si pueden ayudarlo.

Maren

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Only Cisco can provide bootable ISO images for Unified Communications systems. I'm sorry, but it is not legal for anyone else to distribute them.

I recommend that you contact your Cisco Account representative and ask if they can help you.

Maren

---------------------------

Sólo Cisco puede proporcionar imágenes ISO de arranque para sistemas de Comunicaciones Unificadas. Lo siento, pero no es legal que nadie más los distribuya.

Le recomiendo que se comunique con su representante de cuentas de Cisco y le pregunte si pueden ayudarlo.

Maren

##- Please type your reply above this line -

Muchas gracias. Me podré en contacto con Cisco.