cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1793
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

IP Communicator para MAC

rmiranda
Level 1
Level 1

Tenemos un cliente que tiene casi toda su plataforma de usuarios con MAC ¿existe alguna versión de IP Communicator para éstas máquinas o sea compatible cuando menos con esa pataforma?

Gracias por su ayuda

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola rmiranda,

Te comento que el IP communicator solo puede ser instalado en Windows, sin embargo puedes intentar utilizar SIP softphones como X-lite aunque me gustaría resaltar que solo puedes tener uno por cada usuario; por lo tanto no podrás tener un softphone y un hardphone asociado a un mismo usuario.

Yo te recomendaría que mejor utilizaras CUPC, funciona muy bien para MAC siempre y cuando no sea sobre Snow Leopard, el cual tengo entendido que está en Beta. La única desventaja que le encuentro a CUPS es que si se requiere un servidor Cisco Presence.

Espero esta información te sea útil.

Saludos,

Fernando

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola rmiranda,

Te comento que el IP communicator solo puede ser instalado en Windows, sin embargo puedes intentar utilizar SIP softphones como X-lite aunque me gustaría resaltar que solo puedes tener uno por cada usuario; por lo tanto no podrás tener un softphone y un hardphone asociado a un mismo usuario.

Yo te recomendaría que mejor utilizaras CUPC, funciona muy bien para MAC siempre y cuando no sea sobre Snow Leopard, el cual tengo entendido que está en Beta. La única desventaja que le encuentro a CUPS es que si se requiere un servidor Cisco Presence.

Espero esta información te sea útil.

Saludos,

Fernando

Gracias Fernando, me aclaraste el panorama

Saludos,