cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

IP Communicator para MAC

Tenemos un cliente que tiene casi toda su plataforma de usuarios con MAC ¿existe alguna versión de IP Communicator para éstas máquinas o sea compatible cuando menos con esa pataforma?

Gracias por su ayuda

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

IP Communicator para MAC

Hola rmiranda,

Te comento que el IP communicator solo puede ser instalado en Windows, sin embargo puedes intentar utilizar SIP softphones como X-lite aunque me gustaría resaltar que solo puedes tener uno por cada usuario; por lo tanto no podrás tener un softphone y un hardphone asociado a un mismo usuario.

Yo te recomendaría que mejor utilizaras CUPC, funciona muy bien para MAC siempre y cuando no sea sobre Snow Leopard, el cual tengo entendido que está en Beta. La única desventaja que le encuentro a CUPS es que si se requiere un servidor Cisco Presence.

Espero esta información te sea útil.

Saludos,

Fernando

2 RESPUESTAS

IP Communicator para MAC

Hola rmiranda,

Te comento que el IP communicator solo puede ser instalado en Windows, sin embargo puedes intentar utilizar SIP softphones como X-lite aunque me gustaría resaltar que solo puedes tener uno por cada usuario; por lo tanto no podrás tener un softphone y un hardphone asociado a un mismo usuario.

Yo te recomendaría que mejor utilizaras CUPC, funciona muy bien para MAC siempre y cuando no sea sobre Snow Leopard, el cual tengo entendido que está en Beta. La única desventaja que le encuentro a CUPS es que si se requiere un servidor Cisco Presence.

Espero esta información te sea útil.

Saludos,

Fernando

New Member

IP Communicator para MAC

Gracias Fernando, me aclaraste el panorama

Saludos,

786
Visitas
0
ÚTIL
2