cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1098
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Problema Caller ID en FXO

v-rosas
Level 1
Level 1

Hola!! sobre el router tengo puerto FXO, las llamadas son enviadas a un AA, pero No recibo el Caller ID

3 RESPUESTAS 3

Said Portillo Pineda
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola,

Primero que nada te comento que si el control del puerto es por MGCP, el  identificador no lo vas a ver, si el control es por H.323 debes tener  configurado el puerto con la opcion de caller ID enable y debes tener la opcion  de cptone de acuerdo al pais en el que se este trabajando, para que la tarjeta y  el gateway puedan entender y convertir los tonos en los digitos correctos.

Te agrego una configuracion tipo de un puerto:

voice-port 0/0/0

trunk-group PSTN

supervisory disconnect dualtone mid-call

input gain 8

cptone MX

connection plar opx 11540

caller-id enable type 1

Y la liga de la guia de configuracion

http://www.cisco.com/en/US/partner/docs/ios/12_3/vvf_c/cisco_ios_voice_configuration_library_glossary/vclclid.html

Por ultimo, pero no menos importante, es validar que el telco este enviando el identificador por esa linea.

Buen dia:

Tengo  el problema similar en  unos de los  puertos de la FXO 0/1/0 pero  este  se presenta  cuando llamamos a la  linea que esta  conectada  a este puerto y al momento que  pedimos transferir la llamada  a una  extencion interna  nos  manda el  numero  de la  extencion  y no el  caller id de la  linea que tenemos conectada , lo cual  me estan pidiendo que se anuncie este  caller id del  sitio.

Gracias tendran algun comentario en  donde pueda dar seguimiento .

Puedes compartir tu config de los puertos fxo y de tus dial peers?