cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
730
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Problema con CAD

Guillermo_87
Level 1
Level 1

Hola Amigos,

Tengo un problema con el CAD. Anteriormente tenia operando un CRS 4.0 sobre plataforma windows server.

Actualizamos el sistema con la ultima version de CCX 8.6(2a) en servidores nuevos, tengo operando en un ambiente de laboratoria.

Estoy realizando pruebas para tener en menor impacto a la hora de hacer los cambios de los servidores.

La prueba del CAD:

1- Instalé la version CAD que tiene mi crs 4.0, y funciona correctamente.

2- En teoria al migrar a otra version, esa misma aplicacion tendria que actualizarse con la nueva que tiene mi ccx 8.6(2a)

3- Al conectarme a los nuevos servidores, el CAD me tira un error: es posible que el administrador de licensias y recursos esté inactivo. Consulte con

el administrador.

4- En otro PC conectada, bajé el aplicativo del CAD directo del CCX 8.6(2a), instalo y funciona correctamente.

5- Mi problema principal es que tengo muchas agentes con la version vieja, y la hora de la migracion no van a poder actualizarse automaticamente.

Me podrian ayudar a solucionar el problema,

Guillermo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Guillermo!

  Hay mucha diferencia entre la versión 4.0 y 8.6(2a). Creo que la única forma es realizar el proceso manualmente :$

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Hola Guillermo!

  Hay mucha diferencia entre la versión 4.0 y 8.6(2a). Creo que la única forma es realizar el proceso manualmente :$

Un saludo!

Hola Juan,

Muchas gracias por la respuesta.

GP