cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Problemas con Cisco Unified CM Administration ( NO SE TRANSFIEREN LLAMADAS DESVIADAS )

Hola a todos,

Llevo dos días administrando un Cisco Call Manager System version: 10.5.1.10000-7 que aparentemente está bien configurado pero tengo problemas a la hora de hacer llamadas a extensiones con desvíos incondicionales ya sean a fijos o móviles. Cuando se cursa una llamada, ya sea interna o externa a una extensión desviada, la llamada tarda mas de un minuto en transferirse, es decir, entra la llamada a la extensión y aparece el número al que está desviado pero tarda mas de un minuto en cursarse la llamada a ese desvío o simplemente no se transfiere ¿que puedo hacer?

Gracias por anticipado.

Saludos

5 RESPUESTAS
Cisco Employee

Que call forward tienen?? CFA

Que call forward tienen?? CFA? CFNA??

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi
New Member

Buenos días, Gracias por tu

Buenos días,

Gracias por tu interés. Lo tenemos en CFA. 

Saludos

Cisco Employee

Tendrías que sacar traces y

Tendrías que sacar traces y debugs del GW para ver en que parte es que existe el delay y ya ver que se puede hacer. Todo depende de si es en CUCM o en el GW.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi

Probaste desde el mismo

Probaste desde el mismo telefono que hace el desvio, colocar el mismo CSS que usa para el forward y llamar a los numeros que estas intentando desviar para verificar que la demora no este aconteciendo tambien??

no entiendo tu pregunta  son

no entiendo tu pregunta  muy bien, son llamadas  desviadas o transferidas?  para  mi el desvío es que una extension sea desviada  a traves del mismo dispositivo o a traves del CUCM a otra extension pero a nivel interno de mi red  de voz, y transferencia  es recibir las llamadas y transferirla a otra extension, en ambos casos la labor la hace el call manager y segun como hayas configurado el dispositivo, revisa  el CSS que estas usando esto lo puedes  ver en la partre de: Call Forward and Call Pickup Settings(adjunto imagen) en el Directory Number Configuration  del equipo al que llamas, también podría tratarse de un desvío a un Translation Patterns  el cual si vá a una llamdas  a PSTN y ese retraso puede que sea provocado po el  Gateway por el que estás  saliendo.

espero haber ayudado.

saludos

230
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido