cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
871
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

Problemas para configurar Cisco spa502g

Buenas tardes. El problema que tengo es que al configurar el cisco spa502g este se reinicia y se queda en connecting. Tengo otros modelos  spa525g el cual estan configurados de la misma forma y estos si funcionan. Quisiera saber que consejo me pueden dar.

4 RESPUESTAS 4

Elio Bastias
Level 1
Level 1

Buenas,

Como estas! Edgar,

Podes poner la configuración que tenes de los terminales, para verlos!

Sin más,

Aguardo tus comentarios,

Saluda Attes.,

Elio
 

Buenas, aquí te pongo unas fotos de la configuración que hago. Al momento de darle submit carga la configuración y después al instante se reinicia el cisco y se queda en connectin y tengo reiniciarlo de fabrica para poder configurar lo de nuevo. Cheque la configuración de los otros equipos spa525 y es la misma pero estos si funcionan. Saludos!!.

Consulta,

Al ver tu config me surge las siguientes preguntas:

1)El gateway es el mismo q el proxy? por que?

2) la ip stactic es 192.168.200.30 y la netmask es 255.255.0.0, esto para vos esta bien?

Ahora la central asterisk como tenes config los user y el chan_sccp?

Saludos

 

En el conmutador cudatel 370 que es el que usamos, ahí le agregue esa ip porque es la que tenemos desocupada. Al configurar la extensión se le puso esa ip. El gateway es el que se usa en lo otros equipos cisco spa525 y el otro no lo recuerdo. lo del proxy lo deje porque andaba probando, pero en realidad lo tengo sin nada. En la primera imagen se muestra como queda configurado el cisco y es cuando se reinicia. Como este se queda en connecting no llego ala ultima parte para agregar datos a otros campos.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: