cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

refresh time en gama spaXXXX

Saludos

Existe algun parametro de refresco de registro SIP en la gama de gateways cisco SPAXXXX, tales como SPA3102, SPA112 o PAP2T.

En otros productos de VOIP se puede definir en segundos el periodo en el cual el dispositivo refresca el registro SIP con la centralita, definido como "Refresh time"

En la pestaña SIP de estos gateways cisco aparecen parametros como:

Reg Min Expires:Reg Max Expires:
Reg Retry Intvl:Reg Retry Long Intvl:

pero no estoy seguro si son estos los indicados.

¿Alguien podria echarnos una mano?

2 RESPUESTAS
New Member

Hola, la verdad es que no te puedo responder pero me ha extrañado lo que dices de que PAP2T puede usarse como extension de centralita. Yo lo he intentado bajo SIP y no he podido. Llegué a la conclusion que solo esta preparado para conexion via internet banda ancha, pero no con PBX. Compre unos interfonos IP para usarlos contra una centralita Philios bajo SIP pero no hay manera Si algien me puede al menos indicar si el acertijo tiene o no solucion para seguir intentandolo. Gracias.

New Member

Saludos Jose.

Lo que yo si puedo decirte con toda certeza es que si puede usar la gama spaXXXX de cisco sin problemas como una extensión más de una centralita IP. Por ejemplo, si la centralita es asterisk,como minimo  has de configurar en la pestaña Line, donde pone

Proxy and Registration

Proxy: aqui_la_ip_de_la_centralita

y, un poco más abajo donde pone:

Subscriber Information

Display Name: nombre/numero de la extension

User ID:  nombre/numero de la extension

Password: la contraseña de la extension

Espero que te sirva de algo. Sigo intentado averiguar el tema de los refrescos.

342
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas