cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

UCS C220 M3 & Cortes de energia

Estimados buenas!!! Queria consultarles lo siguiente; Tengo una solucion BE600 con servidor UCS C220 M3 y ultimamente estoy sufriendo cortes de energia en la zona donde tengo instalada dicha solucion, lo que quiero saber es si existe alguna manera de que el servidor encienda automaticamente cuando se reponga la energia luego de un corte? Si pudieran ayudarme con la configuracion que podria aplicarle al servidor para solucionar ese problema del encendido les agradeceria un monton, cualquier sugerencia es bienvenida!!! Saludos espero su colaboracion!!!

4 RESPUESTAS
Cisco Employee

Dependiendo de lo que quieras

Dependiendo de lo que quieras, lo vas a tener que hacer via CIMC para el HW, o la configuración de ESXi para las VMs.

EDIT: Si eso es un problema común, más bien deberías de investigar en poner un UPS para el UCS, las maquinas virtuales en DAS suelen sufrir mucho por fallas de energía y vas a tener que restaurarlas seguido.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi
New Member

Si lo que necesito es hacerlo

Si lo que necesito es hacerlo para el HW, tuvieras alguna documentacion para ver la configuracion que necesito aplicarle al server?? o algun link para hacerlo via CICM, te lo agradeceria un monton.

Saludos!!!

Cisco Employee

Basta con entrar vía CIMC y

Basta con entrar vía CIMC y vas a ver un menú donde se configuran las power options.

HTH

java

if this helps, please rate

www.cisco.com/go/pdi
New Member

Ohhh suena sencillo!!!

Ohhh suena sencillo!!! gracias por la ayuda un saludo...

7
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas