cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1082
Visitas
0
ÚTIL
8
Respuestas

UCS C220 M3 & Cortes de energia

some.cuate
Level 1
Level 1

Estimados buenas!!! Queria consultarles lo siguiente; Tengo una solucion BE600 con servidor UCS C220 M3 y ultimamente estoy sufriendo cortes de energia en la zona donde tengo instalada dicha solucion, lo que quiero saber es si existe alguna manera de que el servidor encienda automaticamente cuando se reponga la energia luego de un corte? Si pudieran ayudarme con la configuracion que podria aplicarle al servidor para solucionar ese problema del encendido les agradeceria un monton, cualquier sugerencia es bienvenida!!! Saludos espero su colaboracion!!!

8 RESPUESTAS 8

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Dependiendo de lo que quieras, lo vas a tener que hacer via CIMC para el HW, o la configuración de ESXi para las VMs.

EDIT: Si eso es un problema común, más bien deberías de investigar en poner un UPS para el UCS, las maquinas virtuales en DAS suelen sufrir mucho por fallas de energía y vas a tener que restaurarlas seguido.

HTH

java

if this helps, please rate

Si lo que necesito es hacerlo para el HW, tuvieras alguna documentacion para ver la configuracion que necesito aplicarle al server?? o algun link para hacerlo via CICM, te lo agradeceria un monton.

Saludos!!!

Basta con entrar vía CIMC y vas a ver un menú donde se configuran las power options.

HTH

java

if this helps, please rate

Ohhh suena sencillo!!! gracias por la ayuda un saludo...

Para entrar al CIMC te pide flash player, ahora que ya no funciona flash player, qué opción hay para hacerlo sin entrar al cimc?… alguna opción desde Bios ?

hola @Jaime Valencia podrías por favor asistir con la duda de @victormanuelflorescruz ?

 

Buen día, si aun requieres esta solución te recomiendo utilices el explorador Pale Moon, con el puedes utilizar flash y poder ingresar al CIMC, hoy asi lo hice y funciono, 

Saludos!

Perfecto, te agradezco bastante la información…. Ya que he estado batallando con este tema.

Pero con esta información me pondré en marcha esta semana.

Gracias y saludos!!