cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
368
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

usuarios para cucm

estimados de la comunidad:

les escribo para realizar un consulta sobre la cantidad de usuarios de un cluster:

mi consulta es:

puedo hacer un cluster con un pub de 7500 usuarios y dos subscriber de 2500.  o debo hacer todos los servidores iguales. ( todos lo servidores creados con el ova correspondiente)

espero que me puedan ayudar con esta duda.

saludos

2 RESPUESTAS 2

Jaime Valencia
Cisco Employee
Cisco Employee

Se recomienda usar el mismo OVA para todos los servidores, de otra manera, la capacidad total del cluster se considera usando el OVA más pequeño.

HTH

java

if this helps, please rate

Hola Sebastian espero te encuentres bien.

 

Mientras que Cisco recomienda utilizar la misma plantilla OVA para todos los nodos Unified CM en un clúster, mezclar plantillas OVA dentro del clúster esta permitido.

Cuando se hace la mezcla de templates  OVA dentro de un cluster , las diferencias en las capacidades  entre las distintas plantillas OVA deben ser considerados, ya que la capacidad global de clúster podría ser dictado por la capacidad del nodo utilizando la plantilla OVA más pequeño dentro de la agrupación.

 

Mixing Unified CM OVA Templates

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/voice_ip_comm/cucm/srnd/collab10/collab10/callpros.html#pgfId-1432138

 

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: