Cisco Support Community
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
New Member

problema con router cisco c891

saludos, espero que puedan ayudarme, el problema es el siguiente......compre un router cisco para un cyber de 25 maquinas, al principio todo bien entrar a la consola de comando a traves de telnet y en ese momento me doy cuenta que no trae el cd de instalacion, me pongo a buscar una SDM para configurar el router mediante la interfaz grafica que es mucho mas facil para los no tan conocedores como yo, resulta que cuando ya esta por instalar las aplicaciones y cosas que  se van a usar me dice que no tengo ni un bites en la flash memory, asi que no me deja instalar la SDM, despues me puse a configurar a traves de la consola de comando, y coloco la palabra setup en modo configurar y sigo todo los paso que piden, resulta que al final cuando me pide guardar la configuracion me dice que no hay espacio en la ram no volatil (NVRAM) y se desconecto del host, a partir de alli no me reconoce el cable que va en su interface de lan FE porq no prende el bombillo de conectado en la partel frontal del router, pero si me reconoce o prende el bombillo cuando lo conecto a la FE WAN,,,,, y ahora no me deja hacer conection con el router,,, por favor seria de gran ayuda su colaboracion..

476
Views
0
Helpful
0
Replies
CreatePlease to create content