cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
218
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Acceso libre a AP1130

cesar.rangil
Level 1
Level 1

En mi centro de estudios tenemos una serie de AP 1130 que dan acceso a WIFI con clave WPA Tkip.

Ahora nos interesa que se pueda acceder de forma libre, es decir sin contraseña.

¿Qué parte de la configuración de los AP 1130 debo cambiar?

Gracias de antemano,

César Rangil

 

3 RESPUESTAS 3

Hola Cesar.

Dentro del menú Security --> "Encryption Manager" Selecciona la opción None

Después en "SSID Manager" verifica que la WLAN que deseas configurar con Autenticación abierta tenga la opción Open Authentication Seleccionada. 

 

​**Si la información fue util Por favor marca como respuesta correcta esta información**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias por la rápida respuesta.

Ahora no puedo probarlo porque no estoy en mi centro, mañana lo intentaré.

De todas formas, el primer paso que me indicas: 

Dentro del menú Security --> "Encryption Manager" Selecciona la opción None

lo he hecho esta mañana, y cuando doy a guardar la configuración me sigue apareciendo remarcada la opción "Cipher".

¿Tengo que seleccionar primero  en SSID Manager la opción Open Authentication?

 

Así es.

**Si la información fue util Por favor marca como respuesta correcta esta información**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: