cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

ALACANCE TIPICO EQUIPOS WAP CISCO

Estimado Jeal buenas tardes, me llamo Joaquin Cárdenas y le escribo desde bolivia de la empresa DMC somos partner de la linea small business de CISCO, mi consulta era la siguiente: cual es el alcance típico de los equipos de la serie WAP,(wap 121,321,371 etc?  se y tengo entendido por mi conocimiento en telecomunicaciones que todo depende de la potencia del transmisor , ganancia de la antena etc, pero cual seria el alcance tipico si el medio  en que se instalaria estuviera excento de  perdidas?.. quedo atento a su respuesta y muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA

JoaquinComo lo dices todo

Joaquin

Como lo dices todo depende del nivel de potencia, ganancia de la antena y algo que no debes olvidar la estructura y materiales de las instalaciones donde tengas instalados tus APs, el tipo de paredes, materiales como vidrio, metal pueden causar un impacto importante en el alcance de tu red.

En promedio estos equipos tienen una cobertura de 30 a 40 metros, pero como te comentaba todo dependerá del ambiente donde se instale.

20
Visitas
5
ÚTIL
1
Respuestas