cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
740
Visitas
0
ÚTIL
7
Respuestas

Ap AIR-CAP2602I-A-K9

Buenas Tardes 

 

tengo un AP AIR-CAP2602I-A-K9  en una controladora 5508 puedo limitar la cantidad de usuarios que se conectan a este AP?.

7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes

 

Alexander yo tengo la misma controladora y en la pestaña  Wireless, 802.11b/g/n, network, puedes editar el Maximum Allowed Clients, de forma predeterminada viene 200 clientes, yo por ejemplo lo tengo en 30. Eso depende del escenario de tu red.

 

hola Robinson gracias por tu respuesta .

te pregunto algo al realizar esta acccion dejandolo a 30 usuarios,esto seria 30 usuarios maximo por AP o por ssid ?? 

 

gracias.

Esto depende del tipo de configuración que realices alexander.

Si utilizas "Configuring Maximum Number of Clients per WLAN" la configuración de aplica al SSID.

Si utilizas "Configuring Maximum Number of Clients per AP Radio Per WLAN" la configuración se aplicara a todos los AP's que propaguen un SSID especifico. 

**Por favor, si la información fue útil, califica esta respuesta como correcta**

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Robinso cual es el mejor performance para esta clase de APS ?

 

gracias 

Hola.

Si tu pregunta va enfocada a la cantidad de usuarios que pueden soportar como te comento Robinson pueden ser hasta 200 usuarios, ahora bien, cisco recomienda una carga de 25 usuarios por AP's, pero si tu trafico inalámbrico solo es web y correo electrónico, la cantidad de usuarios puede ser mayor a los 25.

Si trafico de voz o video cruzara tu red inalámbrica, se recomienda un máximo de 15 usuarios.

Aquí te dejo el link del Datasheet del AP, por si tienes alguna duda respecto a sus características.

http://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/wireless/aironet-2600-series/data_sheet_c78-709514.html?cachemode=refresh

**Por favor, si la información fue útil, califica esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Hola.

En realidad la limitación de usuarios la puedes realizar por SSID o por radio. 

Por favor verifica esta liga y utiliza la opción más adecuadas para tus necesidades (WLAN o RADIO)

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-2/configuration/guide/cg/cg_wlan.html#wp1667427

**Por favor, si la información fue útil, califica esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Daniel gracias por tu respuesta 

 

cual es el mejor performance para esta clase de APS ?