cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

APs Aironet 1141N-A-K9 Vs S.O. Windows 8

Hola a todos por este medio me dirijo a UDs no sin antes enviarles un fuerte y caloroso abrazo.

El motivo por los que les escribo es por porque tengo Equipos Ciscos Aironet  de la serie1141N los cuales me estan presentando problemas con el sistema operativo Windows 8 que tienen el Controlador de LAN inalámbrica Qualcomm Atheros  especificamente, cuando se intenta conectar a los APs me envia un mensaje que dice: " No se puede conectar a esta red". Hasta el momento solo se ha presentado esto con Windows 8 y drivers Atheros.

Como una observacion en sistemas opetarativos anteriores, es decir, Windows 7, vista y Xp no presenta esta falla.

Si a los equipos con windows 8 le reeinstalo el SO windows 7 se logran conectar siendo el mismo controlados Atheros.

Espero me puedan ayudarme y saber que hacer para corregir este problema..

Sin mas por el momento quedo en espera de su amable respuesta.

Saludos cordiales.

atte
Gus Pars.

3 RESPUESTAS

Hola estas utilizando un WLC?

Hola estas utilizando un WLC? Que version de Software tiene?

New Member

Buenos días Ingeniero Ordonez

Buenos días Ingeniero Ordonez 

Muchas gracias por si interés en apoyar a resolver mi duda. Le comento que ya fue resuelto el problema en los Aps ajustando la configuración de la seguridad a tipo WEB. 

De antemano muchas gracias.

Saludos cordiales. 

Excelente

Excelente

104
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido