cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
763
Visitas
4
ÚTIL
1
Respuestas

Ayuda con AP Aironet 1131 AG

ennuisorellana1
Level 1
Level 1

Buenas tardes espero puedan ayudarme y de ante mano se los agradezco

 

Poseo un Cisco Aironet 1131AG, el cual lo estoy configurando para su primer uso, mediante la consola de Hyperterminal; es reconocido por la consola, y empieza el proceso de carga... pero justamente en la linea que dice: "%LWAPP-5- CHANGED: LWAPP changed state to DISCOVERY"; Se queda pausado.

 

Edit: preciono "Enter" y me carga la linea de comandos... coloco "enable"; pass "Cisco"... y me aparece "#" bien... trato de introducir "configure terminal" y me arroja un error "%Invalid imput '^' detected"... ayudaaaaa

El led de Estado esta de Verde Claro; Led E apagado (no esta conectado por ethernet, aunque cuando lo conecto tambien se queda en la misma linea); Led R esta en rojo parpadeante...

Cualquiera que posea una solucion para esto, Por favor ayudarme... Gracias..

 

PD: Cuando hago el Hard Reset, tambien se queda pausado en esta Linea...
PD2: no soy experto en consola Cisco, pero por DHCP no me conectaba (aunque el Router le asignaba direccion IP, pero al tratar de entrar por esta no cargaba la pagina de configuracion inicial)..

1 RESPUESTA 1

Hola.

Tu AP se encuentra en modo ligero, para poder configurarlo es necesario que tengas un WLC de lo contrario es necesario que conviertas el AP de modo Lighweight a Autónomo. En caso de ser necesario sigue el siguiente post para comprender como convertir el AP.

https://supportforums.cisco.com/discussion/12269676/air-cap1602i-t-k9

En el siguiente link, podrás descargar el Software Correspondiente para tu AP:

https://software.cisco.com/download/release.html?mdfid=279537722&flowid=6775&softwareid=284180979&release=12.4.25d-JA2&relind=AVAILABLE&rellifecycle=ED&reltype=latest

**Por favor si la información proporcionada fue útil, marca esta respuesta como correcta**

**Tu contribución nos hace continuar ayudando en el Foro*

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: