cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
10923
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

BLOQUEAR USUARIOS POR MAC

Henry Gonzales
Level 1
Level 1

Buen día a todos,

Quisiera saber si es posible realizar alguna forma de bloquear o prohibir el acceso a un cliente que se conecte a mi red wifi, desde mi WLC 2504?

Quisiera saber si es posible, simplemente, ingresando la dirección MAC del dispositivo que quiero que no se conecte a mi red Wireless.

Tengo entendido que puedo realizar un mac-filtering, pero entiendo que esto puedo funcionar de dos formas:

- Introduzco la MAC del equipo a bloquear y habilito la funcionalidad de mac-filtering en el(los) SSID, ó

- Introduzco la MAC del equipo que quiero que tenga acceso y habilito la funcionalidad de mac-filtering en el(los) SSID.

Si no es así la forma en que funciona el mac-filtering, favor de corregirme.

Agradezco su apoyo.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

cesarhenao
Level 1
Level 1

Buen dia.

Hombre yo lo haria desde la opcion

Security>Disabled Clients>New

Digita la direccion MAC y listo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

cesarhenao
Level 1
Level 1

Buen dia.

Hombre yo lo haria desde la opcion

Security>Disabled Clients>New

Digita la direccion MAC y listo.

Hola Cesar,

Gracias por la respuesta.

Efectivamente es lo que yo también he realizado, sin embargo, mi duda es que aún esta conectado, aún puedo visualizar que se encuentra conectado. Acaso, estará conectado pero con restricciones?

Lo que específicamente quisiera, es que nisiquiera tenga la conectividad a la red.

Me podrías confirmar si esa es la única forma?

Saludos y Gracias.

Si esta conectado intenta ir al monitor, clientes y estando dentro del cliente dale clic en remove (parte superior derecha) no debería ser capaz de volver a conectarse.

Tengo entendido que esa es la única forma.

Añadir ese cliente a la lista diabled clients no se podrá conectar (puede ver la Red pero no se conecta)

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: