cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
783
Visitas
4
ÚTIL
2
Respuestas

Cambiar password de ssid en wap321..

grplamat01
Level 1
Level 1

Que tal a todos:

 

Pues como lo dice el titulo, estoy desarrolando una aplicación en PHP y vi que el equipo wap321 tenia multiple ssid y soporte telnet, por lo que me decidi a comprarlo, pero he visto que trae un nuevo firmware antes 1.0.0.3 (con soporte telnet) y ahora trae un 1.0.5.3 (sin telnet) asi que ahora no veo la forma de cambiar los passwords de las ssid de forma remota con dicha aplicación montada en el server.. alguna solucion?

 

Intente hacer un envio de las variables que quería cambiar via curlp (envio de variables via post) pero de igual manera nada pues no he encontrado el archivo o mejor dicho la linea de codigo que haga el cambio en el modem., alguna solución con este equipo??

 

Gracias a todos.

2 RESPUESTAS 2

franri
Level 1
Level 1

Entiendo que lo que quieres hacer es tener distintos usuarios con los que validarse en los SSIDs que tienes configurados. En ese caso te aconsejo que realices la validación de los usuario contra un servidor raduis (hay varios gnu) y la clave la cambies en el servidor radius, de esta forma no tendras que cambiar la configuración del AP

Muchas Gracias franri  por responder:

 

Te comento:

 

Un cliente compro dicho access point para crear redes diferentes (hasta 8 ssid) por habiataciones de su hotel y como sabes cada red tiene su propio password, nombre etc etc.

 

Lo que busco en particular es poder cambiar dicha clave de cada ssid para que los nuevos huéspedes que ingresen en la habitación, pensaba hacerlo vía telnet, pero me he dado cuenta que dicho equipo no tiene soporte para el mismo.

 

Tambien es bueno comentarte que en muy necesario que los huespedes se conecten a la red particula de su habitacion pues en la misma, se cuentan con dvd y equipos de television smart tv, donde una app en los dispositivos moviles puede manipular estos equipo pero para ello en necesario estar dentro de la red, con lo cual si otro usuario con la misma aplicacion lograra entrar a la red de otro huesped, tambien podria manipular los equipos y es algo que quiere evitar.

 

Crees que pueda hacer esto de algun modo?

 

Gracias por responder nuevamente.