cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
341
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

cisco 2100 wireless lan controller

galbito82
Level 1
Level 1

Buenos Días,

He estado buscando por el foro, pero no he localizado una pregunta similar, si la existiera, por favor cerrar este tema.

Mi consulta es la siguiente:

Tenemos una controladora 2100, con la versión 7.0.230.0. Tenenemos 25 antenas aunque actualmente no está todas conectadas, siendo ahora mismo el total de 21 antenas AIR-LAP1041N. Hasta hace unos meses funcionaba todo correctamente, pero al ampliar el parque de portátiles estamos detectando muchos problemas de conexión. Tras revisar la controladora me llama la atención que el número máximo de clientes conectados de manera simultánea es de 256, un número "muy redondo" en estos campos. Me pongo a buscar un poco de información sobre la controladora y veo esto.

Mi pregunta es, existe alguna actualización de la controladora que aumente el limite de conexiones? o como mucho me temo, el limite de conexiones está marcado por la propia controladora?

En caso de no poder aumentar este límite, ¿hay controladoras compatibles con las antenas AIR-LAP1041N?

Gracias por su atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola.

En este caso no hay una actualización que te permita aumentar el numero de conexiones y siendo este equipo en estado EOL y EOS. La única alternativa es cambiar la controladora.

**Si esta información fue útil por favor marca esta respuesta como correcta**

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Hola.

En este caso no hay una actualización que te permita aumentar el numero de conexiones y siendo este equipo en estado EOL y EOS. La única alternativa es cambiar la controladora.

**Si esta información fue útil por favor marca esta respuesta como correcta**

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: