cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
211
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas

Cisco Aironet 1041 Cycling through blue, green, red, and off

gerardohvv
Level 1
Level 1

tengo un detalle con dos AP AIR-AP1041N-A-K9, investigando me menciona que es error en IOS, menciona que es General warning; insufficient inline power.

como puedo hacer funcionar correctamente el AP, cargandole nuevamente el IOS, o cual seria la solucion?

 

en el WLC no lo detecto, en el switch si veo su mac address que esta conectado en el puerto.

1 RESPUESTA 1

Gerardo.

Que imagen tiene tu AP? Por el modelo puede decirte que esta en modo Autonomo.

Por defecto cuando un AP se une a un WLC automaticamente el WLC descarga la imagen correcta a tu AP, por lo cual en realidad no necesitarías hacer nada.

 

Por otra pare el error que mencionas es en relación al voltaje que están recibiendo los AP. podrías probar con un nuevo cable de red o con un injector de corriente local.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: