cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1291
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Cisco Aironet 1141 con WPA y ACL para filtrado MAC

Buen día,

Saben tengo un AP1141 funcional con multiples VLANS, todas configuradas con WPA2, requiero en una de ellas hacer un filtrado MAC por lo que segui el siguiente manual:

http://www.cisco.com/en/US/docs/wireless/access_point/12.4_21a_JA1/configuration/guide/scg12421aJA1-chap16-filters.html#wp1034897

El cual basicamente es hacer un ACL con las MAC y aplicarlo a la sub interfaz.

Hasta aqui todo bien, si verifico las ACL me doy cuenta que si detectan las MAC Permitidas y las que no, el detalle esta en que de cualquier forma no me permite pasar trafico una vez conectado, dado que si se asocia al AP pero no pasa trafico.

Alguna sugerencia que me puedan reocmendar,

Saludos

2 RESPUESTAS 2

Buenas Alan.

He hecho bastante esta configuracion y funciona perfectamente bien, creo que debes tener algo mal en la configuracion, si puedes coloca unos pantallazo para poder ayudarte. Otra cosa hay algun router o firewall en la mitad? estas aplicando filtros de puertos o de ip a esa interfaz?

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.

Logre que funcionara,

Sabes revisando vi  que la ACL si estaba bien aplicada solo que no pasaba DHCP mas si funcionaba con IP Fija, al revisar con whireshark y ver el proceso ya me di cuenta que no pasaba el broadcast del discovery del dhcp; asi que momentaneamente y por pruebas deje pasar el broadcast y todo funcionando como debe.

Saludos

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: