Wireless

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel

Publicaciones del foro

Buenas tardes.Tengo un AP modelo AIR-CAP3702I-N-K9, el cual funciona bien por algunos días, pero de repente deja de enviar la señal de interfaz de red Radio1-802.11AC5GHz deja de aparecer visible la red configurada como 5Ghz y por tal motivo no puedo...

MiriamT_0-1713401914874.png
Miriam T por Level 1
  • 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 Útil

I have two controllers, one AIR-CT5508-K9 and another Cisco Catalyst 9800-CL, what is happening is the following:The old access points model AIR-AP1832I-Z-K9 only associate with the new 9800 controller, in the old one it associates but does not recei...

Sabespnoc por Level 1
  • 168 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 Útil

Buen día Estimados tengo la siguientes dudas esperando me pueda ayudar. Se quiere implementar en la impresora nuevas mejoras en el WiFi, estamos viendo la opción de unificar toda la red de la empresa para que se vuelva una. Contamos con nuestro ISP q...

Yks2024 por Level 1
  • 121 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 Útil

Estimada comunidad.Por favor con su apoyo, como puedo ver las direcciones MAC virtual o BSSID, cuando creamos nuevas WLAN en los equipos AP1850 Mobility Express, por la GUI y CLI.De antemano agradezco el apoyo que puedan brindarme.

Help me to figure out what wrong, I have old productive controllers 5520 it is working fine, but I have now a new controller 9800 deployed. Well I need to move all my AP to the new 9800, the problem Occurs when I Realized that all the AP's registered...

Captura de pantalla 2024-02-27 160000.png
ariask93 por Level 1
  • 187 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 Útil

Hi everybodyI have a WCL 9800, IOS 17.9.4 and I have APs that when entering the controller in the source tag remain static but when passing them to a location of wireless setup >> basic they are not added and only the APs that have in the source tag ...

Buen día,  Tengo el siguiente problema, usuarios conectados a un plataforma wireless, después de navegar un par de horas, quedan en estado conectividad limitada o nula, pierden conectividad con su default Gateway y solamente se soluciona el problema...

Foro Ask Me Anything (del 12 al 21 de diciembre de 2023) Este foro está dedicado a las preguntas relacionadas con el webinar "Descubriendo Wi-Fi 6E y su Integración con DNAC", del pasado jueves 12 de diciembre de 2023. Revisen la grabación, envíenos...

riduarte.jpg jalejand.jpg
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: