cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
Community Member

CIsco Virtual Lan Controller .ova

Hola Comunidad,

Estoy configurando el ultimo vWLC (AIR-CTVM-K9-8-0-120-0.ova) en el VMWARE WORK STATION, lei bastante documentacion de como configurar, para el laboratorio estoy siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=vN_aGF5vPew pero en problema que no puedo hacer ping a la interface de MGMT y por lo tanto no puedo entrar al entorno grafico (Web) para continuar configurando. Alguien tiene algun consejo.

3 RESPUESTAS
Community Member

Buen dia

Buen dia

Eduardo..

Ya configuraste las interfaces en el virtual switch del vmware?

Community Member

Hola cesarhenao,

Hola cesarhenao,

SI configure la VMnet 1 para el port Service y la VMnet 2 para la interface management. LO hice como en el video que muestro. EL problema que desde la pc no puedo hacer le ping a la interface de administracion y por lo tanto no puedo entrar al entorno grafico para acabar el laboratorio.

Community Member

El port service por el

El port service por el momento no importa....

Asegurate que la interfaz management esta asociada a la vmnet2. y que esta no funciona como nat sino como bridge.

Adicionalmente asegurate que la direccion que le colocaste a la controladora esta dentro del mismo rango de la direccion de tu equipo.

De ser posible te recomiendo usar vmware esxi en una maquina independiente para hacer tu laboratorio.

112
Visitas
4
ÚTIL
3
Respuestas
CrearPor favor para crear contenido