cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
261
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Clientes asociados a cada antena - controladora 2100 wireless lan

galbito82
Level 1
Level 1

Buenas tardes,

Lo siento si la pergunta es muy absurda, pero llevo unos días dándole vueltas y no logro hacerlo de otra manera, de echo desconozco si se puede hace de otra manera.

Cuando accedo a la controladora mediante el navegador puedo ver Monitor --> Client Summary  el número total de conexiones activas. Algo que como resumen es perfecto, si pulso sobre el "Detail" me lleva al detalle. El problema es que el detalle me muestra TODAS las conexiones que tengo, y si quiero realizar cualquier búsqueda puedo filtrarlo, algo que puede venir bien en diferentes circustancias.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿existe alguna manera de saber cuantas conexiones tiene cada antena sin tener que ir filtrado antena a antena? da igual que sea por GUI como CLI.

Como siempre, muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2

Hola,

A decir verdad desde el controlador no lo puedes hacer asi como lo quieres, una forma en la que puedes verlo como quieres, es con el Cisco Prime Infrastructure, hay ya sea desde el menu o desde los mapas puedes ver que cantidad de clientes que hay asociados a cada dispositivo, quedo a sus ordenes.

Saludos cordiales,

Alberto Badilla.

****Si esta respuesta fue de su ayuda, favor de etiquetarla como respuesta correcta****

jcastanos
Level 1
Level 1

por wlan puedes filtrar en monitor client

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: