cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configuración Inicial de Aironet 2702i

Hola a todos.

Tengo un punto de acceso inalámbrico de la serie 2700 exactamente el modelo es AIR-AP2702I-UXK9 y no he podido hecharlo a andar, necesito ayuda, no me toma la configuración, el led verde se queda parpadiando infinitamente. Lo tengo conectado a una controladora 2504 por el puerto 3 que es un puerto PoE y si lo está alimentando bien pero nada. Ademas tengo el DHCP bien configurado y activado.

Les agradecería alguna ayuda al respecto a ver si puedo lograr conectarme al AP y poder configurarlo. Yo lo quiero usar con el protocolo CAPWAP no de manera autónomo.

saludos y muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No conosco el Swtich

No conosco el Swtich sg300

Pero te explico...

Tu WLC y tu AP deben de estar en el mismo dominio de Brodcast, te sugiero que utilices un servidor DHCP externo, ya que el del WLC siempre presenta problemas.

El modelo de tu AP se denomina Universal AP ya que no cuenta con un dominio regulatorio especifico por Pais.

Lo primer que debes de hacer es habilitar "Universal AP Amin" dentro de la pestaña WLAN --> Advanced.

Recuerda que debes de tener creado previamente una WLAN para poder aprovisionar el AP.

La WLAN que vayas a crear debe de encontrarse en el mismo segmento de administración donde estan el WLC y el AP

Debes de utilizar el software Cisco AirProvision

Te dejo el siguiente link de la pagina de cisco para que puedas corroborar el procedimiento para aprovisionarlo.

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/ux-ap/guide/uxap-mobapp-g.html#pgfId-71697

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando**

7 RESPUESTAS

Podrias por favor enviar un

Podrias por favor enviar un show ver del AP?

New Member

Con mucho gusto Daniel y

Con mucho gusto Daniel y agradecido de antemano. Aquí le adjunto unas pics para que vea el modelo.

Dairon.Necesito que te

Dairon.

Necesito que te conectes al AP via Consola y escribas:

show ver

copies y pegues el texto que te envie el AP, aquí

New Member

Bueno creo esto te servirá,

Bueno creo esto te servirá, es que me conecté desde el putty al consol port pero no me sale el prompt.

Technical Support: http://www.cisco.com/techsupport
Copyright (c) 1986-2015 by Cisco Systems, Inc.
Compiled Mon 04-May-15 17:26 by prod_rel_team

AP5897.bda2.9e54 uptime is 49 seconds

cisco AIR-AP2702I-UXK9 (PowerPC) processor (revision A0) with 376810K/134656K by
tes of memory.
Processor board ID FCW1931NQ01
PowerPC CPU at 800Mhz, revision number 0x2151
IOS Bootloader - Starting system.
flash is writable
Antigua Board
40MB format
Tide XL MB - 40MB of flash
Xmodem file system is available.

okComo tienes configurado tu

ok

Como tienes configurado tu WLAN, es decir como se encuentra la infraestructura de tu WLC y AP's?

Tienes un diagrama con direccionamientos?

New Member

Tengo un wlc 2504 lo tengo

Tengo un wlc 2504 lo tengo conectado por el puerto 1 al troncal de un switch sg300 de 10 puertos gibabit + PoE. De ese switch conecto el ap-aironet al pueto PoE de este. Tengo al wlc con dhcp activo con un ámbito de 192.168.1.100-150, todo esta en esa red 192.168.1.0/24. Además tengo al wlc como master controller mode.

Así esta la cosa pero ni modo, no levanta el ap, se queda en un círculo el led, verde, rojo, apagado.

No conosco el Swtich

No conosco el Swtich sg300

Pero te explico...

Tu WLC y tu AP deben de estar en el mismo dominio de Brodcast, te sugiero que utilices un servidor DHCP externo, ya que el del WLC siempre presenta problemas.

El modelo de tu AP se denomina Universal AP ya que no cuenta con un dominio regulatorio especifico por Pais.

Lo primer que debes de hacer es habilitar "Universal AP Amin" dentro de la pestaña WLAN --> Advanced.

Recuerda que debes de tener creado previamente una WLAN para poder aprovisionar el AP.

La WLAN que vayas a crear debe de encontrarse en el mismo segmento de administración donde estan el WLC y el AP

Debes de utilizar el software Cisco AirProvision

Te dejo el siguiente link de la pagina de cisco para que puedas corroborar el procedimiento para aprovisionarlo.

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/access_point/ux-ap/guide/uxap-mobapp-g.html#pgfId-71697

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando**

447
Visitas
5
ÚTIL
7
Respuestas