cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

Configurar controladora WLC 2504 + 3 ap 1702i, hay algún manual paso a paso

Hola.

Hay algún manual para configurar la controladora WLC 2504 + 3 ap 1702i, hay algún manual paso a paso.

gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola Roberto. No hay un

Hola Roberto.

No hay un manual en forma, existe la guía de configuración de las WLC's lo que necesitamos para apoyarte es un diagrama de tu topología, y versiones de OS de tu WLC.

Envianos los datos y podemos hacer las configuraciones si es que aun no la tienes.

**Si la respuesta fue de utilidad, califica esta respuesta como correcta**

New Member

Aqui tienes una guia bastante

Aqui tienes una guia bastante completa, o podrias revisar el CCNA Wireless de CBT Nugget, con eso eres ya un crack en Wireless

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-4/configuration/guides/consolidated/b_cg74_CONSOLIDATED.pdf

Saludos

Por favor califica tu respuesta.

6 RESPUESTAS

Hola Roberto. No hay un

Hola Roberto.

No hay un manual en forma, existe la guía de configuración de las WLC's lo que necesitamos para apoyarte es un diagrama de tu topología, y versiones de OS de tu WLC.

Envianos los datos y podemos hacer las configuraciones si es que aun no la tienes.

**Si la respuesta fue de utilidad, califica esta respuesta como correcta**

New Member

Muchas Gracias por responder,

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless

New Member

Aqui tienes una guia bastante

Aqui tienes una guia bastante completa, o podrias revisar el CCNA Wireless de CBT Nugget, con eso eres ya un crack en Wireless

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-4/configuration/guides/consolidated/b_cg74_CONSOLIDATED.pdf

Saludos

Por favor califica tu respuesta.

New Member

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless

New Member

New Member

260
Visitas
5
ÚTIL
6
Respuestas