cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2555
Visitas
5
ÚTIL
6
Respuestas

Configurar controladora WLC 2504 + 3 ap 1702i, hay algún manual paso a paso

robertocasares
Level 1
Level 1

Hola.

Hay algún manual para configurar la controladora WLC 2504 + 3 ap 1702i, hay algún manual paso a paso.

gracias

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola Roberto.

 

No hay un manual en forma, existe la guía de configuración de las WLC's lo que necesitamos para apoyarte es un diagrama de tu topología, y versiones de OS de tu WLC.

Envianos los datos y podemos hacer las configuraciones si es que aun no la tienes.

**Si la respuesta fue de utilidad, califica esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

cabrera.jorge
Level 1
Level 1

Aqui tienes una guia bastante completa, o podrias revisar el CCNA Wireless de CBT Nugget, con eso eres ya un crack en Wireless

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-4/configuration/guides/consolidated/b_cg74_CONSOLIDATED.pdf

Saludos
 
Por favor califica tu respuesta.
 
 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Hola Roberto.

 

No hay un manual en forma, existe la guía de configuración de las WLC's lo que necesitamos para apoyarte es un diagrama de tu topología, y versiones de OS de tu WLC.

Envianos los datos y podemos hacer las configuraciones si es que aun no la tienes.

**Si la respuesta fue de utilidad, califica esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless

cabrera.jorge
Level 1
Level 1

Aqui tienes una guia bastante completa, o podrias revisar el CCNA Wireless de CBT Nugget, con eso eres ya un crack en Wireless

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/controller/7-4/configuration/guides/consolidated/b_cg74_CONSOLIDATED.pdf

Saludos
 
Por favor califica tu respuesta.
 
 

robertocasares
Level 1
Level 1

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless

robertocasares
Level 1
Level 1

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless

robertocasares
Level 1
Level 1

Muchas Gracias por responder, ya se lo que me toca, mirarme la certificación Cisco Wireless