cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1444
Visitas
17
ÚTIL
11
Respuestas

convertir ap 1532e a autonomo

hola a todos

 

resulta que tengo unos equipos 1532e los cualez fueron utilizados anteriormente en una red mesh. mi pregunta apunta a como puedo convertir ese AP a AP autonomo . ya que los equipos nuevos de fabrica los e podido convertir sin nigun problema con # Capwap ap autónomous, pero los equipos que ya fueron utilizadon como mesh me lanza un mensaje que dice que no puede encontrar las ios para AP autonomo.

 

en este caso tengo que cargar la ios de manera manual ?donde la púedo obtener? y como la puedo cargar ?

 

de antemano gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Por favor revisa el siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/o2jzmiap91yrm6b/ap1g3-k9w7-tar.153-3.JBB5.tar?dl=0

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando en el foro**

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11

Hola Eduardo.

el link de descarga del OS Autónomo esta en el siguiente link.

https://software.cisco.com/download/release.html?mdfid=284620603&flowid=48545&softwareid=284180979&release=15.3.3-JBB5&relind=AVAILABLE&rellifecycle=ED&reltype=latest

Para poder cargarla de forma manual, por favor sigue este post creado hace algún tiempo

https://supportforums.cisco.com/discussion/12269676/air-cap1602i-t-k9

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando en el foro**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

gracias daniel

 

pero me exije un contrato de servicio y soporte ,el cual lo tenemos pero no esta asociado a nuestros AP´S por lo tanto no me deja proseguir la descarga .

 

no sabe si estara en alguna nube para descarga libre ?

Por favor revisa el siguiente link:

https://www.dropbox.com/s/o2jzmiap91yrm6b/ap1g3-k9w7-tar.153-3.JBB5.tar?dl=0

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando en el foro**

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

gracias pude descargar la imagen.

 

pero en que formato o extension debe estar para que la reconozca el servidor tftp. y a la vez el ap

 

zip o tar

El mismo ap debe de poder descomprimirlo

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

muchas gracias daniel fue de gran ayuda.

ya tengo los AP como autonomos.

 

la ultima consulta :

resulta que ya los configure y levante las 2 radios (2,4 y 5 ghz) pero solo se conectan entre ellos en la de 2,4 como puedo hacerlo para que trabajen solo en 5 o en conjunto .

de antemano gracias 

daniel muchas gracias por tu ayuda.

me fue muy util, lo ultimo que me queda consultarte si me puedes ayudar, cada 10 minutos exactos tengo un retardo en la red y eso hace que se pierdan los datos que estoy extrallendo de un flujometro, y me deja un vacio en la grafica de seguimiento.

el retardo varia de 400 a 500 milisegundos. 

de antemano gracias.

Que tal Daniel,

me podra ayudar con la descarga del IOS del AP 2602i (ap3g2-k9w7-tar.153-3.JBB6.tar), lo que pasa es que no puedo descargarla de acuerdo al perfil de usuario que tengo con cisco.

Hola.

Por favor revisa el siguiente Link:

https://www.dropbox.com/s/mp6m5vp307hhutt/ap3g2-k9w7-tar.153-3.JBB6.tar?dl=0

**Por favor si la información fue útil, marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir ayudando en el foro**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel, es exactamente lo que andaba buscando para realizar el cambio del Access Point aircap2602i a autonomo y ya quedo, gracias por la ayuda, la informacion fue correcta.

Hola que tal me podrías ayudar a conseguir esta imágen autónoma ap3g2-k9w7-tar.153-3.JF8.tar

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: