cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
342
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Direcciones mac de puntos acceso 1532

casper255
Level 1
Level 1

Buenos dias. Soy nuevo en el foro, con lo cual agracezco doblemente su ayuda.

Tengo instalados 3 puntos de acceso externos Air cap 1532,  los cuales funcionaban correctamente. Por un fallo de alimentacion no puedo acceder a ellos a traves de la controladora wifi que tengo. No dispongo de las direcciones mac ya que estos estan en el.exterior y no dispongo de grua para subir y verlas, las cajas ya estan retiradas y no se como volver a recuperar esas mac. Agradezco cualquier ayuda al respecto, ya que sin las mac no puedo configurarlos en la controladora, por emitit cada punto de acceso su autocertificado. 

Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5

Buen día Casper.

Si bien entiendo, los AP, no están registrados en la contralora debido a la falla.

Los APs, tenían alguna conexión ethernet? o era una Red puramente Mesh?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Los aps estan conectados via ethernet por la boca poe. He conseguido hacer funcionar uno con una mac que tenia poniendo la mac en ap polices y señalando la opcion de aceptar el certificado que tiene el ap. Los otros dos no puedo por no.saber las mac. Los aps estan conectados a un switch poe y este a la.controladora 2504. Adicionalmente tengo tambien dos aps internos tambien conectados a la cpntroladora en las dos bocas poe que tiene. Estos funcionan correctamente. Muchas gracias.

Hola Casper,

En la controladora si los AP estan intentando conectarse debes de ver la MAC en los trap logs (show traplogs) el mensaje debe ser algo referente a AP trying to authenticate.

Saludos .....

Rafael

Saludos,
Rafael - TAC

Gracias. Lo probare y te comentare. Muchas gracias.

La dirección mac de los APs debe de ser dada de alta en el WLC si estos funcionan como mesh. Como lo has hecho en el primer AP deberas hacer lo mismo con el otro par.

Si tienes acceso a tus Switches donde están conectados los APs, utiliza el comando 

show mac address table

Este te listara la direcciones mac de cada uno de los Puertos.

Como referencia utiliza la dirección mac ardes del AP que has logrado poner en funcionamiento.

regularmente los primeros dígitos son iguales, así podrás identificarlos en el switch.

**Por favor si la información fue útil califica esta respuesta y selecciónala como correcta**

**Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros **

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: