cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2525
Visitas
10
ÚTIL
56
Respuestas

Instalacion A.P. 1850E

Doki
Level 1
Level 1

Hola! A ver si alguien me pudiera hacer el favor de ayudarme en la instalacion de este punto de acceso.

Acabo de comprarme este AP 2802E y me gustaria saber si es necesario tener una controladora para poder funcionar con el. En caso de no necesitarla obligatoriamente, alguien me podria indicar que pasos debo hacer para que funcione?

En mi intento durante el fin de semana solo he conseguido que el AP se me ponga con luces de colores verde, azul y rojo sin ninguna cosa mas...

Muchas gracias

un saludo

56 RESPUESTAS 56

Hola Daniel/Doki,

Mi respuesta anterior es incorrecta, una disculpa por saltar en conclusiones al ver solo la palabra configurable en el data sheet. 

Estoy preguntando el real significado de la ultima letra en el producto. En cuanto tenga respuesta interna, la publicare aqui.

Siento mucho que nadie se ha podido poner en contacto contigo. Podrías enviarme tu información rafenriq@cisco.com para poder yo checarlo internamente y asegurarnos de que tengas la atención que necesitas.

Saludos,

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Hola Doki/Daniel

Aqui la respuesta: 

 - with 8.2MR1 it was for customers requiring the Service Provider Option (AIR-OPT60-DHCP) 

- with 8.3 we added Mobility Express as the default image on 2800/3800's 

Doki -  recibí tu información, la voy a fwd para que puedas ser contactado.

Saludos.. 

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Muchas gracias Rafa.

entonces cuando tiene la C es como tu decias, con Mobility instalado?

Hola Rafa, 

sinceramente no entiendo a que se debe tanta espera. Llevo ya mas de una semana para que "alguien" desde Cisco y sus partners o distribuidores, se pongan en contacto conmigo para que me manden un presupuesto del AP solicitado. Sigo a la espera sin que nadie me comunique absolutamente nada. No se si directamente buscar otro equipo porque si antes estaba realmente decepcionado con el servicio, ahora ya estoy....sin palabras...... y yo que creia que era una marca reconocida en todos sus aspectos....

Buenas de nuevo!! vuelvo a la carga a ver si ahora puedo dar con el problema. Acabo de recibir un AP 1850E y aunque dentro de la red tiene IP, ha vuelto a ponerse a dar colores de rojo, verde, naranja y off todo el rato, por lo que asumo que esta intentando conectarse con la controladora. Alguien podria ayudarme a ver como puedo hacer para que trabaje con Mobility y poder configurarlo?

un saludo

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Hola Doki,

El AP tiene direccion IP? show cdp entry <AP name> (cisco switch)

Si lo anterior es correcto.

Podrias logearte a console del  AP bootearlo  y enviar aqui el output, necesito checar que imagen tiene instalada el AP y si necesitas hacer un transfer del archivo. 

Si no tienes IP entonces puedes checar el siguiente documento: deployment guide

Saludos......

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Hola Rafa,

Si, en la red tiene una IP asignada. Como deberia de poner esto "show cdp entry <AP name> (cisco switch)" en la pantalla de "terminal"? Estoy con un Mac!

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Doki,

Como sabes qeu tiene una IP asignada?

AP esta conectado a un switch?

Rafael

Saludos,
Rafael - TAC

Si, efectivamente lo tengo conectado a un switch

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Este es el comando del switch show cdp entry <AP name> (si es cisco)

Saludos,
Rafael - TAC

pero ese comando donde lo tengo que poner? En la ventana del terminal de Mac?

Puede ser que al no ser un switch cisco no pueda acceder a esos datos? 

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Exacto si es no cisco CDP no va a funcionar. CDP es un protocolo solo de cisco

Rafael 

Saludos,
Rafael - TAC

Entonces que opciones existen para poder verificar la info del AP y poder ponerle el Mobility?

Hola Doki / Rafa.

Doki, necesitamos saber lo siguiente:

Tienes algún programa terminal para conectarte a tus equipos por medio del puerto de consola como Putty, Zoc, SecureCRT?

Que modelo es tu Switch?

Por medio de un show arp o display arp puede correlacionar la dirección Mac con un dirección IP.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: