cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1136
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

Portal Cautivo Externo en APs Cisco

madrileño18
Level 1
Level 1

Me gustaría saber si hay algún modelo de AP Cisco que permita el uso de un portal cautivo externo  al propio AP sin necesidad de controladora. Me refiero a poder usar un portal externo como easyshotspot o alguno similar sin usar controladora.

He de suponer que aquellos pensados para Pymes deben poder pero no veo ninguna documentación al respecto que lo deje claro. Todo lo que veo es referente al uso de controladora o a que el portal sea el que activas en el propio AP.

3 RESPUESTAS 3

Hola Pablo.

 

Hasta donde tengo entendido los AP Cisco en modo autónomo no soportan de forma nativa el redireccionamiento HTTPS, puedes hacerlo de forma internar ya que el propio AP tiene esa posibilidad. Aquí el link referente a la documentación de Autenticación web interna.

 

Sin embargo he leído en otro post hace algún tiempo atrás de una solución llamada nomadix pero debes saber que no existe una integración documentada por cisco para lograr esta inter-operabilidad, por lo cual lo idóneo sería hablar con un representante de nomadix y explicarle tu necesidad.

 

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

** ¡Las calificaciones fomentan la participación! **

Por favor asegúrese de calificar  las respuestas a sus preguntas.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias por tu respuesta. ¿Esto ocurre en todos los modelos AP de Cisco? ¿Tanto los que soportan controladora como los que no?

Existen una versión de OS llamado Mobility Express para algunos APs específicos ( 1830, 1850, 2800 and 3800). Para ser honesto nunca he trabajado con uno de ellos, sin embargo, estuve leyendo la documentación y me parece que este equipo ofrece lo que tu necesitas.

Por favor revisa este link y busca la sección "Guest Access using Captive Portal (External Web Server)"

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: