cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1426
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

Problema con Aironet AP-1242AG

Tengo un 1242ag y no logro utilizar el comando config terminal para poder configurar el Access point como un Autonomus Point.

He tratado de cargarle un nuevo frimware al Access Point  de la forma en que he visto en varios tutoriales

- Levantar un TFTP server en mi maquina  usando la ip 10.0.0.2 ya que tengo entendido que la ip default es 10.0.0.1 en el ap.

- mantener presionado el boton Mode antes de conectar, y luego cuando esta conectado a la poder lo dejo apachado por 30 segundos.

No he visto que el ap detecte mi TFTP server, hay algun comando especial que tenga que asignar al ap o algun otro procedimiento que me recomendien? 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Buen día.

Recuerda que si utilizas el método del botón mode para convertir tu AP de ligero a Autonomo, el AP busca una imagen con un nombre de default, es decir cuando descargaste la imagen de tu AP debiste renombrarlo a una extension .defualt

Para saber el nombre exacto de la imagen, via consola cuando reinicies el AP y sueltes el boton MODE la misma consola del AP te dice el nombre de la imagen que esta buscando.

Como nota informativa, para que el AP te permita entrar a modo de configuración debes introducir el siguiente comando:

debug capwap console cli

Por si te interesa, tengo un post en el foro de cisco con la respuesta de una pregunta igual a la tuya, solo cambia el modelo del AP. Por favor si tienes alguna duda comentanos para seguir apoyandote.

Te dejo en link del post por si decides cambiar de método.

https://supportforums.cisco.com/discussion/12269676/air-cap1602i-t-k9

**Por favor si la información proporcionada fue útil, marca esta respuesta como correcta**

**Tu contribución nos hace continuar ayudando en el Foro**

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

Excelente. 

Nos ayudas marcando la respuesta como correcta, para poder cerrar este tema?

Gracias y seguimos a la orden.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Buen día.

Recuerda que si utilizas el método del botón mode para convertir tu AP de ligero a Autonomo, el AP busca una imagen con un nombre de default, es decir cuando descargaste la imagen de tu AP debiste renombrarlo a una extension .defualt

Para saber el nombre exacto de la imagen, via consola cuando reinicies el AP y sueltes el boton MODE la misma consola del AP te dice el nombre de la imagen que esta buscando.

Como nota informativa, para que el AP te permita entrar a modo de configuración debes introducir el siguiente comando:

debug capwap console cli

Por si te interesa, tengo un post en el foro de cisco con la respuesta de una pregunta igual a la tuya, solo cambia el modelo del AP. Por favor si tienes alguna duda comentanos para seguir apoyandote.

Te dejo en link del post por si decides cambiar de método.

https://supportforums.cisco.com/discussion/12269676/air-cap1602i-t-k9

**Por favor si la información proporcionada fue útil, marca esta respuesta como correcta**

**Tu contribución nos hace continuar ayudando en el Foro**

 

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel, estare relizando lo que me indicas y contare la resolucion del caso 

 

Saludos, 

Por favor cualquier duda nos comentas para apoyarte.

**Por favor si la información proporcionada fue útil, marca esta respuesta como correcta**

**Tu contribución nos hace continuar ayudando en el Foro**

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Gracias Daniel con eso funcion el Aironet mil gracias por la ayuda

Excelente. 

Nos ayudas marcando la respuesta como correcta, para poder cerrar este tema?

Gracias y seguimos a la orden.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: