cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
394
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas

problemas con Air-ap1852e-ek9c y air-sap1602e-e-k9

mviozquez1
Level 1
Level 1

Buenos dias.

Acabo de adquirir un air-ap1852, que inicialmente es el que me han recomendado omo sustituto del air-sap1602.

El problema me lo he encontrado a la hora de la configuracion. por lo visto viene con la instalacion Mobility Express, pero en nuestro entrorno,no trabajamos con controladoras. todos los puntos de acceso son independientes.

¿cual creeis que seria la mejor solucion?

3 RESPUESTAS 3

Rafael E
Cisco Employee
Cisco Employee

Para nuevos AP 1800/2800/3800 no existe mas standalone mode, este modo ha sido reemplazado por ME. 

ME funciona como WLC + AP, puedes hacer lo mismo que ahora haces con tus autonomous AP(s)

Saludos...

Rafael

Saludos,
Rafael - TAC

y en caso de que se añadan nuevas antenas, ¿como actuarian? indeoendientes, o estarian controladas por la primera que se instalo.

segun he leido, no se soporta mas de una controladora.

Hola, si agregas mas antenas de este mismo modelo o cualquier otro modelo soportado por Mobility Express (ME), podran ser administradas por el mismo AP que se instalo al principio como ME.

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: