cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
323
Visitas
0
ÚTIL
9
Respuestas

Problemas con equipo Cisco Model 4404

vsesena01
Level 1
Level 1

Buen día tengo un problema con lo controladora Cisco Modelo 4404, la versión que tengo de software es 5.2.193.0.   

El problema es que tengo usuarios en mi red inalambrica que se intentan conectar a cualquier AP y los identifica con el PROTOCOL 802.11b y se quedan permanentemente en el STATUS PROBING.

Mis AP estan configuradas en RADIO POLICY como ALL.

Podría decirme como solucionar el problema para que se conecten todos mis usuarios.

gracias

Verónica

 

9 RESPUESTAS 9

Hola Veronica.

Este problema apenas se presento? o es una implementación nueva?.

Que tipo de seguridad utilizan tus redes inalámbricas?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buen día Daniel, se presento hace dos meses aproximadamente, en la controladora tengo AP con contraseña y sin contraseña, también he probado cambiando las Radio Policy para ver si de esa manera se solucionaba y no ha sucedido nada, continúo con equipos que ven la red que les corresponde, pero se queda su estatus en Unknown protocol 802.11b Probing.

Saludos

Verónica

Hola Veronica.

Me refiero a la seguridad del SSID, que tipo e seguridad estas utilizando?

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Daniel mis AP estan en una controladora y tengo distintas seguridades, algunas AP no tienen seguridad, otras tienen [WPA + WPA2][Auth(PSK)], etc.

Hola Veronica, el día de ayer te agregue, solo falta tu autorización para que podamos conversar.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buen día Daniel, no me ha llegado la solicitud, ojala puedas ayudarme, ya no se que moverle porque sigo sin poder conectar a mis usuarios en b.

Gracias

Verónica

Mi nombre de usuario es:

daniel.ordonez.mx

Por favor agrégame tu también. 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Si tienes skype, podemos platicar por este medio, ya que creo sería más fluida la comunicación.

Saludos!!

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Muchas gracias Daniel, mi skype es mi correo vsesena@hotmail.com

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: