cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión

problemas de conectividad red MESH wlc 2500 series

buenas

estoy configurando una red mesh que cuenta con un wlc series 2500 , switch cisco 2960 y acces point cisco 1530.

el problema es el siguiente, tengo los acces point con direccionamiento estático los cuales ya están registrados en el WLC (en estado JOINED).

resulta que cuando trato de hacer ping a los equipos (acces point ) solo puedo llegar a dos, y al resto no .en todos los equipos esta habilitado el ethernet briging y estan dentro del mismo rango ip, todos tienen las mismas configuraciones , por lo que me resulta extraño que solo pueda hacer ping a algunos equipos.

no se cual es el problema. agradecería su ayuda de antemano gracias.

4 RESPUESTAS

Es decir, que ves todos los

Es decir, que ves todos los AP Joined pero solo dos de ellos te responden el ping? el Ping lo haces desde el WLC?

exacto ...NO  el ping lo Hago

exacto ...NO  el ping lo Hago desde un notebook que conecto al switch al que esta conectado el WLC

y desde el WLC?

y desde el WLC?

solucione el problema

solucione el problema apagando y prendiendo el WLC 

desconozco por que se genero el problema.

ahora me sucede que me conecto desde un AP en terreno y a los demas AP los ping son exitosos, pero al WLC pierdo paquetes. no se a que se debe ya que el switch esta dedicado solamete a la red mesh .

el enlace entre el WLC y el switch es atravez de giga ethernet como puertos multilink.

no se donde pueda presentarse la perdida de datos.

84
Visitas
5
ÚTIL
4
Respuestas