cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
2612
Visitas
0
ÚTIL
2
Respuestas

Valores de fábrica de AIR-SAP1602I-N-K9

mocampo01
Level 1
Level 1

Hola, no logro ingresar a la configuración del AP AIR-SAP1602I-N-K9, me pide un usuario y password en el navegador. 

He intentado reestablecer los valores de fábrica siguiendo los consejos que he leido en foros, que es presionando el botón MODE al encender el equipo y hasta que el led indicador cambie a rojo, desconectar y volver a conectar el equipo, pero sigue sin aceptarme usuario y password.  Ya intenté con "cisco" en user y password y no me funciona. 

No tengo cable de alimentación para el AP por lo que "se alimenta" desde un puerto PoE del switch, he intentado conectarme directamente con el cable de consola en el puerto CONSOLE y el AP conectado a un switch dhcp en el puerto Ethernet, pero no logro conexión de esta forma a través de hyperterminal.

Ayuda por favor .

De antemano gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola podrías poner este tema como "contestado"

Gracias!!

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

mocampo01
Level 1
Level 1

Era una tontería, era usuario y password Cisco con "C"

Hola podrías poner este tema como "contestado"

Gracias!!

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**
Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: