cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

WLC 4402 y 5508 baja tasa de transferencia

Buenas tardes, tengo un conroller 4402 y otro 5508, hay asociados bastantes access point 1242, y al hacer un test de velocidad en cualquier SSID no consigo mas de 14 MB.  Esto es normal, he conectado en la red una línea FTTH de 300 MB asociada a una VLAN, la he propagado a traves de de un SSID, y el resultado es el mismo. Hay algo en los controller o en los AP's que me esta limitando la velocidad.

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Cisco Employee

Hola Antonio,

Hola Antonio,

En el SSID pudes configurar rate limits que estarian limitando el trafico de los usuarios.

• como estas haciendo el test de velocidad?
  • AP estan  en local mode? si son Flex como el el switching de trafico de clientes?
  • Cuando tienes 14 MB es en uplink o downlink? cual es el data rate negociado con el AP? en que banda estas conectado? cual es el channel utilization?

Saludos.....

Rafael 

3 RESPUESTAS
Cisco Employee

Hola Antonio,

Hola Antonio,

En el SSID pudes configurar rate limits que estarian limitando el trafico de los usuarios.

• como estas haciendo el test de velocidad?
  • AP estan  en local mode? si son Flex como el el switching de trafico de clientes?
  • Cuando tienes 14 MB es en uplink o downlink? cual es el data rate negociado con el AP? en que banda estas conectado? cual es el channel utilization?

Saludos.....

Rafael 

New Member

Gracias Rafael por

Gracias Rafael por responderme, yo utilizo la red wifi como usuario y la gestiono, pero no como administrador.

-El test de velocidad lo realizo desde una página web.

-Los AP están en modo H-REAP.

-Los 14 MB son de descarga, en subida curiosamente es mayor unos 20 MB.

-En el controler están habilitadas todas las velocidades posibles.

- 802.11a/n  canal 149,  802b/g/n  canal 1.

Curiosamente cuando creo un SSID en Radio Policy no me da opción a ponerlo en 802.11n.

Un saludo.

Cisco Employee

Hola Antonio,

Hola Antonio,

Al momento te hacer test debes considerar lo siguiente

• SNR / RSSI 
  • data rate negociado entre cliente y AP
  • numero de clientes conectados al AP
  • banda en el cual esta conectado el cliente

El SSID no se puede configurar como 802.11n - eso lo negocia AP y cliente, lo que si es que debe existir la siguiente configuracion

Saludos..

Rafael

31
Visitas
0
ÚTIL
3
Respuestas