cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
¡Bienvenido a la nueva Comunidad de Soporte de Cisco! Nos encantaría conocer su opinión
New Member

WLC 5508: Problema con un SSID

Buenas.

Tengo en este equipo multiples SSID uno en particular utiliza DHCP Relay y de un nomento a otro dejo de hacer entrega de direcciones IPs, dedusco que el problema esta relacionado con la controladora porque hice prueba con un access point que no esta administrado por el WLC y entrega direcciones sin problemas.

Mi pregunta es como puedo abordar la controladora o donde debo buscar para  encontrar un log que me pueda dar un indicio para ver que probla es el que esta pasando.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.       

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
Etiquetas (2)
1 RESPUESTA
New Member

WLC 5508: Problema con un SSID

Ya pude encontrar el problema.

Como tenia dos elementos donde se podia encontrar el problema, hice la prueba en el servidor de dhcp que es un equipos hotspot, ahi coloco un sniffer y fue de la forma como encontre el problema, porque vi que las peticiones llegaban al equipo DHCP Server y el no hacia nada, como habia bajado el servicio y lo habia subido y el problema persistia decidi reiniciar la maquina, despues de realizado esto funciono.

El sistema operativo de este servidor es WINDOWS 2003 SERVER.

En al controladora no encontre alguna forma que me diera un indicio de hacer un analicis y poder depronto identificar donde podia estar el problema.

Jose Luis Diaz Ortega
Ing de Sistemas.
Administrador de redes.

Jose Luis Diaz Ortega Ingeniero de Sistemas. Administrador de redes.
451
Visitas
0
ÚTIL
1
Respuestas