cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
875
Visitas
0
ÚTIL
5
Respuestas

WLC 5508 problema conexion WP2 Enterprice Autenticacion 802.1X

Eduardooo
Level 1
Level 1

Buen dia

 

Tengo un problema de conexion con mis usuarios Inalambricos ya que  se desconectan por lapsos de tiempo en el dia sobre todo con los dispositivos Apple.

Mi equipamiento WLAN es de un WLC 5508 y 44 Access Point  Aironet 1131AG, la Autenticacion la tengo localmente con usuarios internos en el WLC con [WPA + WPA2][Auth(802.1X)].

Tengo un release 7.1.91 y mi problema es que se desconecta y reconectan los usuarios constantemente con dispositivos Apple ( Iphone, Mac). Cuando se conectan por primera vez los dispositivos Apple tienen que reintentar varias veces para aceptar el Certificado Interno del AP de Cisco.

 

Los usuario conectados diariamente son 700 

Se tiene 7 SSIDs Activos algunos con difusion y otros con difusion

 

Espero me puedan ayudar

 

Saludos!!

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Buen día Eduardo.

Alguna noticia Acerca del comportamiento de la red?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Hola Eduardooo

tienes habilitado Fast-SSID ? si no es así, por favor habilitalo. Hazlo y nos cuentas

***Si la información fue útil por favor marca esta respuesta como correcta, tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en el foro***

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Lo tenia deshabilitado por default, ya lo active, voy a ver el comportamiento con los usuarios o conexiones en los próximos días.

 

Corrigiendo el punto de los SSID Activos: son 7 con difusión y 2 sin difusión

 

Gracias!, Daniel

 

Saludos

Buen día Eduardo.

Alguna noticia Acerca del comportamiento de la red?

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

Buen dia   

Disculpa la demora, habilité el Fast-SSID pero siguen los problemas con el IOS de Apple de cualquier dispositivo de dicho fabricante, empezaron los problemas apartir de la actualizacion version 8 de apple en adelante. 

Actualize la version del software a la 8.0.120.0 del WLC 5508 y siguen los problemas que al tercer intento acepta las credenciales en el SSID con [WPA + WPA2][Auth(802.1X)]

Hola Eduardo.

Me puedes compartir tu configuración.

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**