cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
cancel
1066
Visitas
0
ÚTIL
4
Respuestas

WLC 5508

Buenos días.

Tengo varias dudas espero me puedan ayudar.

Tengo instalado una WLC modelo 5508 con la versión de Software 7.0.240.0 instalado.


EN la cual tengo 9 AP agregados modelo AIR-LAP1142N-A-K9 con Primary Software Version 7.0.240.0.


Mi pregunta es si es los AP que tengo son compatibles con la controladora?

Ultimamente la red esta muy lenta, lo cual me puse a investigar sobre la compatibilidad de la WLC y los AP, unos dicen que si son compatibles y otros dicen que no, por eso mi duda.

Mi otra pregunta es si agrego AP de otro modelo a la WLC no hay ningún problema?

De antemano gracias por su ayuda.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4

Hola @Javier.

Los access Point son compatibles con tu WLC 5508, si no lo fuesen los APs no se hubieran registrado. Por cualquier duda que tengas te dejo el siguiente link donde podrás revisar la matriz de compatibilidad de productos..

Si vas agregar un modelo diferente de APs solo revisa en la tabla que esten soportados tanto en el equipo como en la versión de software.

***Please rate the answer if this information was useful***

**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

*Tu reconocimiento nos alienta a seguir participando en los foros *

 

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

karlcisn
Cisco Employee
Cisco Employee

Este es el link del que habla Daniel pero que olvido agregar :p

http://www.cisco.com/c/en/us/td/docs/wireless/compatibility/matrix/compatibility-matrix.html#12307

Estos son todos los APs que se soportan en la version que estas corriendo:

ightweight APs: 1040, 1120, 1130, 1140, 1220, 1230, 1240, 1250, 1260, 1300, 3500, OEAP 600 Series, 3500p, AP801, and AP802

Outdoor and Industrial APs: 1522, 1524SB, 1552E, 1552H, 1552I, 1552C, and 1552S

Si necesitaras agregar un AP que no este en esta lista lo mas seguro es que necesitarías actualizar la controladora a otra versión mas actual.

Enserio?!!!

Pensé que en la palabra Link venia el Link :P

jajaja

Muchas Gracias Karlita!!

Espero que la información haya sido útil y si no tienes más preguntas recuerda cerrar el topic, seleccionando la respuesta como "Respuesta correcta"
**Please rate the answer if this information was useful***
**Por favor si la información fue util marca esta respuesta como correcta**

LoL, no lo vi, disculpa :)

Vamos a comenzar

¡Conecte con otros expertos de Cisco y del mundo! Encuentre soluciones a sus problemas técnicos o comerciales, y aprenda compartiendo experiencias.

Queremos que su experiencia sea grata, le compartimos algunos links que le ayudarán a familiarizarse con la Comunidad de Cisco: